PLANIFICACIÓN 3D

NemoDSD Guided Surgery permite realizar de forma completa la planificación de la rehabilitación protésica sobre implantes.

 

Se comienza diseñando la rehabilitación protésica y luego se planifica la colocación de implantes que se mejor se adaptan a dicha prótesis y a los condicionantes anatómicos de cada paciente.

 

DE LA PLANIFICACIÓN A LA EJECUCIÓN... CIRUGÍA GUIADA

Poder realizar con máxima precisión aquello que hemos planificado es garantía de éxito. La cirugía guiada es el protocolo más aceptado para ello.

 

LAS GUÍAS QUIRÚRGICAS

Una guía quirúrgica es un producto realizado informáticamente a la medida del caso, que se posiciona en boca y ofrece unos orificios que sirven de guía en la secuencia de fresado y posicionándolo de manera precisa permite colocar el implante a través de los mismos.

 

PRÓTESIS DE CARGA INMEDIATA

Gracias a la tecnología digital podrá reponer su sonrisa de forma inmediata. El sistema está desarrollado para que la prótesis fabricada por ordenador esté fabricada para el día de la cirugía.

 

NemoDSD Guided Surgery ofrece 3 tipos de prótesis para obtener sonrisas inmediatas: prótesis atornilladas, cementadas e híbridas.

REDUCE COSTES

Gracias a la calidad del material empleado y a la planificación precisa, el número de visitas que tiene que realizar el paciente a la clínica es menor (3 citas frente a 9 citas con otros métodos).

 

NO HAY LUGAR PARA LAS SORPRESAS

Al ser un sistema seguro y preciso, todo se planifica de antemano y a través de la cirugía guiada se traslada a la boca del paciente, lo que disminuye la posibilidad de errores.

CIRUGÍA MÍNIMAMENTE INVASIVA

El sistema NemoDSD Guided Surgery evita realizar un número excesivo de pruebas. En la mayoría de los casos no se necesitan incisiones ya que gracias a las guías la cirugía no precisa abrir encía.

 

Es menos molesto durante el proceso tanto en la intervención como en el postoperatorio ya que se afectan menos tejidos.

 

MAYOR SATISFACCIÓN DEL PACIENTE

Su paciente valorará el resultado. Ha utilizado la tecnología más avanzada para planificar su caso, ha evitado un número elevado de consultas y ha podido sonreír el mismo día de la cirugía.

AUMENTE LA CONFIANZA Y SEGURIDAD DE SU PACIENTE

Comunique de manera clara el diagnóstico y tratamiento.

 

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Muestre a su paciente cómo será el resultado del tratamiento.

 

IMÁGENES 3D

Su paciente entenderá perfectamente una imagen 3D de su anatomía y la planificación de implantes y prótesis en 3D.

 

UN CLIENTE SATISFECHO ES LA MEJOR PUBLICIDAD

La suma de su profesionalidad, el uso de la mejor tecnología y dando la información de manera clara, aumentará la aceptación de presupuestos.

©2019 Integradental3d. Todos los derechos reservados.

Search